Te has preguntado porque algunas mujeres se descuidan en su arreglo personal cuando contraen matrimonio? No se supone que es cuando mas bonitas y atractivas deberían verse? Si estas interesada en conocer mas de este tema, te invito a que leas este articulo; seguro te será de gran ayuda.

Cuando una mujer se encuentra enamorada, se siente motivada, quiere verse y sentirse bien, se arregla, se perfuma, cuida de su arreglo personal hasta en los mas mínimos detalles, claro es natural ya lo dije: esta enamorada y ese solo hecho basta para entender el porque de su actitud, pero vamos un poco mas adentro, profundicemos  aun mas, cuando una mujer se enamora lógicamente de un hombre, es cuando mas ganas siente de verse hermosa, atractiva , no es verdad? Claro que si, lo vemos todos los días en las películas, la televisión y obviamente en la vida diaria a nuestro alrededor y en nuestra propia vida, nos sentimos con mas energía, mas entusiasmo, capaces de vencer el mundo y cualquier  dificultad  que se nos presente en el camino, sin embargo cuando una mujer adquiere el compromiso del matrimonio, cuando esta un esposo que atender, el trabajo que mantener, unos hijos que levantar; parece que todo ese amor  propio que sentíamos por nosotras mismas…. Se esfumara, nuestra autoestima se ve lastimada  y no sabemos de que hacer para volver a elevarla. Es obvio que con tantas responsabilidades a la mano, pareciera que el tiempo  y el dinero no alcanza para nada y mucho menos para consentirnos como tiempo atrás  estábamos acostumbradas, cuando no teníamos la obligación que hoy día nos aqueja, porque al llegar los hijos y el tiempo que estos demandan, la cuota de la hipoteca de la casa, la colegiatura de los hijos, la alimentación y muchas otras obligaciones que tenemos que compartir con el cónyuge, sentimos como si el mundo se nos viniera abajo y si a esto le sumamos que ya no tenemos la motivación para divertirnos con nuestra pareja por las razones anteriores mencionadas ( falta de dinero y tiempo ) nos vemos cada vez mas derrumbadas y peor aun, ENTRAMOS EN UNA CRISIS PERSONAL  QUE  DESPUES SE VUELVE UNA CRISIS MATRIMONIAL, ya que empiezan los conflictos con nuestra pareja por la falta de estar mas tiempo con el, tiempo de calidad en el cual compartamos nuestros pensamientos y sentimientos,  si no hacemos algo, nuestro matrimonio también se derrumbara y eso precisamente es lo que debemos evitar; LO QUE PASA ES QUE NOS ENFOCAMOS EN LO QUE NO QUEREMOS EN VEZ DE ENFOCARNOS EN BUSCAR LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS.

No obstante todo en la vida tiene solución, menos la muerte, entonces que hacer para revitalizar nuestra vida personal y conyugal evitando así una crisis matrimonial? En el próximo articulo te estaré enseñando paso a paso lo que debes hacer para salir de esta crisis, no te lo pierdas.