Te voy a dar unos consejitos para que los apliques inmediatamente termines de leer este articulo, te seguro que si estas determinada a volver a ser la mujer que antes eras, muy seguramente lograrás tus objetivos, esto lo haras  con la finalidad de mejorar tu autoestima,  tu relación matrimonial y familiar.

Es importante reconocer primero que todo, que siempre hay algo que podemos hacer; lo que pasa es que continuamente nos estamos diciendo a nosotras mismas, que no tenemos espacio para nada, que el dinero y el tiempo no alcanza, que estamos muy cansadas para compartir mas con el esposo y la familia, en fin cualquier excusa para no hacer lo que tenemos que hacer para sacar con éxito nuestra autoestima y matrimonio.

1 ) Has una lista de las cosas que mas odias de tu vida personal y matrimonial, por ejemplo: odio estar gorda, odio no verme y sentirme bien con migo misma, odio no tener tiempo para pasar un buen rato a solas con mi esposo, ya sea para poder salir a bailar con él, porque no tengo con quien dejar a mis hijos o para ir a un restaurante o para tener tener sexo mas seguido con mi esposo; es decir, vas a escribir todas las cosas que odias de tu vida y tu matrimonio, incluso debes escribir lo que no te gusta a nivel económico, esto se hace con el fin de ver todas las áreas en que se esta fallando, para poder empezar a encontrar las soluciones y así evitar la crisis matrimonial.

2  ) Lee esta lista varias veces para asegurarte de que están escritas todas las cosas que no te gustan de tu vida actual y que estas dispuesta a erradicar de tu vida y matrimonio, esto va a tomar tiempo, no obstante con esfuerzo, dedicación y determinación, lograrás tus objetivos, debes ser paciente.

3 ) Ahora vas a hacer una lista con las cosas que quieres tener en tu vida y en tu relación; las que si quieres cambiar, por ejemplo: quiero estar delgada, quiero  verme y sentirme bien con migo misma, quiero tiempo para pasar un buen rato con mi esposo ya sea para estar  en la intimidad, para ir a un buen restaurante solos como en los viejos tiempos y / o para ir a bailar, quiero mas tiempo y dinero para mejorar la calidad de vida propia,  con mi cónyuge y con mi familia ( hijos )

4 ) Vas a leer diariamente la lista de las cosas que si quieres cambiar en tu vida, varias veces; la vas a leer de forma afirmativa y en tiempo presente, de hecho lo vas a hacer como si ya lo hubieras logrado, como si ya hubieras obtenido tu objetivo, nunca  hagas una afirmación con un no, por ejemplo: no quiero volver a estar gorda, quiero estar delgada. Si lo haces de esta forma le estarás  enviando un pensamiento a tu mente inconsciente de que si quieres estar gorda y por consiguiente tu cuerpo y tu mente actuaran de tal manera que sigas comiendo para que sigas engordando.

5 ) Vas a dar gracias a DIOS por los favores recibidos, esto es muy importante: TENER LA FE, de que lo que pediste a DIOS, es lo que vas a recibir, OJO no se trata de que vas solamente a orar y a esperar que las cosas  como por arte de magia se den solitas, NO SEÑORA, vas a RESPONSABILISARTE de tus actos, de lo que vas a hacer para obtener esos cambios que quieres en ti y  en tu  matrimonio.

En el próximo escrito, te profundizare mas sobre esto, ya que es un tema bastante complejo y no podemos terminarlo en un solo articulo, por el momento puedes empezar a escribir las listas y hacer lo que te estoy enseñando, pruébalo te aseguro que te va a encantar.