Sabias que la negatividad influye en nuestra vida marital? si, así como lo estas leyendo, el ser una persona negativa te lleva a paralizarte en tu vida amorosa, a no poder expresar ese amor que tanto le profesas a tu cónyuge; en este articulo te voy a enseñar unos tips que te ayudaran para eliminar de tu vida esa nociva forma de ver y juzgar a tu pareja.

Primero que todo,  es bueno que entiendas como opera la negatividad en ti para así poderla erradicar de tu vida y tu relación de pareja.

Estoy segura que sabes por experiencia propia que cuando eres negativo (a) en un momento dado, tiendes a ver las cosas mas terribles de lo que son realmente, por lo regular lo que hacemos es martirizarnos con alguna situación especifica que hallamos vivido y llevarla una y otra vez a nuestra vida y a nuestro entorno, es así como sin darnos cuenta nos volvemos adictos a la negatividad, ya que reproducimos diariamente lo que nos produce malestar.

Lo que la mayoría de personas no saben es que el ser negativos hace que en nuestro organismo se produzcan ciertos químicos que nos vuelven adictos a la negatividad, es decir que se vuelve un ciclo repetitivo una y otra vez, ya que el cuerpo se acostumbra a estos químicos y la única forma de obtenerlos es atravez de ser negativos con nuestra forma de pensar, sentir y actuar; es exactamente lo que pasa con un adicto a las drogas y al alcohol puesto que el organismo constantemente les pide la dosis de sustancias alucinógenas al punto de no poder controlarla ya que ellos son controlados por su terrible adicción.

¿Te gustaria ser controlado por la maldita negatividad destruyendo tu vida y tu relación de pareja?

Como estoy segura que no, te invito a que reflexiones sobre estos consejos que te doy a continuación:

1) Se consciente de que eres negativo (a): Cuando asumes el hecho de que eres una persona susceptible y de que esto te esta trayendo problemas en tu vida matrimonial empiezas por estar atento a lo que estas pensando, puesto que de ahí es donde se genera toda la negatividad.

2) Evita tener pensamientos y situaciones conflictivas con tu:pareja: Cuando te veas ante una circunstancia de esta índole para y respira profundo no diez veces como aconsejan por ahí, sino cuantas veces sea necesario hasta cien si es el caso y huye como alma que lleva el diablo de una riña con tu cónyuge, ya que en momentos así jamas se logra una solución; puesto que la pelea la puedes ganar, pero el amor de tu pareja lo perderás.

3) Deja de pensar en los defectos que tiene tu cónyuge y centrate en sus cualidades: míralo de esta manera, si estas con tu pareja es porque así tu lo has querido, nadie te ha obligado ¿entonces, porque  no fijarte en todo lo bonito que tiene tu  relación de pareja y concéntrate en ello? te aseguro que si lo haces una sonrisa te iluminara el rostro, veras que son mas las cosas por las que tienes que celebrar con tu cónyuge que por las que tienes que quejarte.

4) Haz una lista de todas las cualidades de tu pareja y de sus defectos: Cuando haces esto, vas a concientizarte aun mas de todo lo bueno que tiene tu cónyuge, incluso el hecho de tener el o ella que soportarte porque al igual que tu también te ama con tus aciertos y desaciertos.

5) Aprende a ser feliz: Vital para tu vida y relación de pareja, aprende a ser feliz aun en los momentos difíciles porque gracias a ellos, es que crecemos como personas y como matrimonio, son esos momentos cruciales los que te ayudan a ser mejor o peor persona, tu eliges como deseas y quieres vivir tu vida personal y matrimonial.

Bien, espero que pongas en practica estos importantes consejos, te reto a que lo hagas y que siempre eligas lo mejor para ti y tu relación matrimonial ya que de esta manera evitarás una separación matrimonial.