Generalmente cuando iniciamos una relación de pareja nos sentimos extasiados y pensamos que por fin hemos encontramos nuestra media naranja y empezamos a hacer planes a futuro con nuestra pareja, sin embargo con el pasar del tiempo la relación se estanca, pareciera que en vez de avanzar, retrocede y  vienen los interrogantes tan frecuentes que nos hacemos en momentos cruciales como lo es una crisis de pareja ¿que paso, en que estoy fallando, porque mi pareja cambio tanto? Y un sinfín de preguntas sin respuestas.

En este articulo quiero enseñarles que es lo que hacen las parejas que termina por distanciarlos y como evitarlo.

Cuando comenzamos una relación de pareja, nos concentramos en nuestro cónyuge, en hacer actividades juntos, cosas que nos ayuden a conocernos y unirnos mas como pareja, infortunadamente cuando se lleve un tiempo, el idilio de amor se rompe ¿que paso, que hice mal, porque mi pareja cambio tanto al punto que pareciera  un(a) extraño(a) o peor aun parece una bruja o un demonio?

Sencillamente olvidaron que la prioridad numero uno en el matrimonio o en la relación de pareja debe ser el cuidar y cultivar dicha relación, porque el error principal que cometen la mayoría de las parejas es que se olvidan de regar ese jardín que ha florecido debido a los cuidados y el amor que se le ha tenido para que crezca y se desarrolle como hasta ahora lo ha hecho.

Si en estos momentos te encuentras en una situación así, si estas pasando por una crisis de pareja, te animo a que sigas estos consejos que te ayudaran tremendamente a renovar tu matrimonio.

1) Tener el deseo ardiente de mejorar tu relación de pareja: Por difícil que te parezca lo que en estos momentos estas viviendo, debes tener la determinación de que vas a hacer lo que sea necesario por recuperar ese vinculo de amor que los unía.

2) Buscar y encontrar lo que se ha perdido: Es decir vas a empezar a reconquistarla (o) vas a volver a hacer todas esas cosas que hiciste en el pasado que hicieron que tu pareja se enamorara de ti.

3) Elimina el pesimismo: Me explico, si tu estas poniendo de tu parte para que las cosas funcionen y tu pareja pareciera no importarle, no tires la toalla con pensamientos y sentimientos como: aquí no hay nada que hacer, a el o ella no le importa, por mas de que me esfuerce las cosas no cambian; ten en cuenta que la victoria puede estar un paso mas adelante, por lo tanto no desfallezcas.

4) Ten paciencia: Crucial en momentos críticos como el que estas viviendo, debes mantener la calma, la tolerancia y seguir perseverando, recuerda que la relación no se deterioro de un momento para otro no, así mismo debes darle tiempo a que las cosas vuelvan a su natural estado.

5) Conviértete en la persona mas  importante de su vida: Es decir, transfórmate en la persona mas especial para tu pareja, hazle halagos que lo (a) hagan sentir el ser mas maravilloso sobre la tierra, pero hazlo sinceramente de corazón, nada de adulaciones, se mas detallista, mas gentil y divertido (a) veras que cuando no estén cerca,  el o ella te extrañara apasionadamente.

Bien mi querido (a) lector (a) te obsequio estos  sencillos pero poderosos consejos, si los aplicas confiadamente veras cambios sustanciales en tu relación de pareja, como siempre si deseas puedes dejarme un comentario que yo personalmente te estaré respondiendo a tu correo personal, éxitos.